top of page
Nuevas llaves

NUESTROS ORÍGENES

Cerrajería de punta es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad, atendiendo a entidades públicas y privadas del área residencial. La empresa inicia al ver la importancia que tiene la seguridad en nuestro país, por ello el enfoque de cerrajería de punta en el transcurso de estos años ha sido fortalecer nuestras habilidades, manteniéndonos actualizados en las nuevas tendencias y necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta que una de las principales preocupaciones de los mismos es la seguridad.

Image by Everyday basics

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio integrado y profesional proporcionando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, además variabilidad en el servicio ya qué tenemos un amplio portafolio de suministros y reparación de los productos relacionados.

Image by Kelly Sikkema

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en productos y servicios con estándares de calidad e innovación tecnológica suficientes para suplir las necesidades de nuestros clientes.

_edited.jpg

VALORES

Nuestros valores son la honestidad, responsabilidad y el respeto, tanto interno como externo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

bottom of page